vendredi 14 octobre 2011

Retrato chino de diadoby

Hola! tengo 16 años. Y estoy en clase de señorita Cornelis. Estoy en la escuela Athénée royale de Hannut. Mi asignatura favorita es el español.

Mi Retrato chino es :
Si fuera un objeto,
sería una radio.
Si fuera una fruta, sería un plátano.
Si fuera una canción, sería "How I needed you" de Puggy.
Si fuera un lugar, sería mi habitaciòn.
Si fuera un pelicula, serìa "N'oublie jamais".
Si fuera una color, serìa el verde.
Si fuera un
paìs, serìa Francia.
Si fuera una bebida, serìa kidibul.
Si fuera un animal, serìa un perro.
Si fuera un libro, serìa "7jours pour une éternité" de Marc Levy.



7 commentaires:

Jonas...(Jésus revient parmi les siens) a dit…

Viva el kidibul

Diane Lidolf a dit…

Siiiiiiiiii!

Francisco Domenech a dit…

Est-ce que quelq'un peut me dire que type de boisson c'est le kidibul?

Sonia Herrero a dit…

Qu'est que c'est Diadoby??

Diane Lidolf a dit…

Kidibul es frutal sin alcohol champagne.
Diadoby es un apodo :)

Sonia Herrero a dit…

Oui, mais quel est son signification?

Diane Lidolf a dit…

No hay: Es un amigo que me llama Diadoby. :)