jeudi 13 octobre 2011

Quièn es "Poucet"

¡Hola!

Me llamo… ¡No quiero que dicerle !

Pero es mi retrato chino :

Si fuera un objeto, sería una guitarra
Si fuera una estación del año, sería el invierno

Si fuera una hora del día, sería la 4 hora del tardès
Si fuera un animal, sería el gato
Si fuera una canción francesa, sería Les feuilles mortes de Yves Montand
Si fuera un color, sería rojo
Si fuera un libro, sería « Et si c’était vrai… » De Marc Levy
Si fuera una lengua, sería el español
Si fuera un dibujo animado, sería Wakfu
Si fuera un trabajo, sería músico
Si fuera una bebida, sería el Pisang orange
Si fuera un lugar,sería Venecia
Si fuera una fruta, sería un plátano
Si fuera un ruido, sería nota de la música
Si fuera un vestido, sería una corbata de lazo
Si fuera un adverbio de tiempo, sería nunca
Si fuera una palabra, sería ”música”
Si fuera un monumento, sería Torre Eiffel
Si fuera una planta, sería una rosa

5 commentaires:

pocketball a dit…

Poucet es el hijo de profesora de gimnasia

MegaMindy a dit…

Callate Pocketball jajaja :D

Pepe Mas a dit…

Hola otra vez, Poucet: no conozco ni Wakfu ni el Pisang Orange, ¡una lástima! Creo que voy a aprender muchas cosas con vosotros en este proyecto...
Un saludo y hasta muy pronto

Robin Meys (Poucet) a dit…

Wakfu no es conocido mucho, creo que soy el único que sabe què es "Wakfu" en mi clase ^^

Audrey Cornélis a dit…

No conozco tampoco. Gracias por el enlace!