jeudi 13 octobre 2011

Presentación de Chivas...

íHola! Me llamo ... Haha, no le digo ahora. Voy a dar mi nombre más tarde. Tengo 17 años y estoy en la clase de la señora Cornélis por el francés y por el español.

Aquí mi retrato chino. íEspero que será original! (Será menos bueno que la presentación de Pepe pero es dificíl de hacer mejor)


Si fuera un objeto, sería una cubierta
Si fuera una estación del año, sería el verano
Si fuera una hora del día, sería la 6 del mediodía
Si fuera una comida, sería un dulce
Si fuera un animal, sería mi caballo
Si fuera una canción, sería Adele-Someone like you
Si fuera un color, sería el azul caro
Si fuera una lengua, sería el inglés
Si fuera un dibujo animado, sería "Mes parrains sont magiques"
Si fuera un trabajo, sería veterinario
Si fuera una bebida, sería un cóctel
Si fuera un lugar,sería una playa
Si fuera un deporte, sería el equitación
Si fuera una fruta, sería una cereza
Si fuera un ruido, sería el canto de una ave
Si fuera un vestido, sería una túnica
Si fuera una palabra, sería "te quiero"
Si fuera una planta, sería una tulipán

7 commentaires:

Pepe Mas a dit…

Hola, Chivas, me encanta tu presentación, muy romántica. Y gracias por tus amables palabras, es porque llevo mucho tiempo trabajando con blogs y conozco algunos trucos, dentro de unos meses vosotros lo haréis mucho mejor que yo.
Un saludo desde Zaragoza

Audrey Cornélis a dit…

Hola Chivas,
Mi objetivo durante el trabajo en el blog es también descubrir y aprender los trucos de Pepe ;-)

Chivas a dit…

Estoy segura que usted va a conseguir al hacer mejor!

Gracias Pepe!

Jonas...(Jésus revient parmi les siens) a dit…

Me pareció una presentación muy original ;)

Chivas a dit…

¿Quién es "Jesus revient parmi les siens" ? :-D

Sonia Herrero a dit…

Est-ce que tu sais que Chivas en espagnol est un petit chèvre?;)

Chivas a dit…

No, no lo sabía! Es bueno. Gracias :-D