jeudi 13 octobre 2011

Presentasión de Rebdelire

¡Hola! No puedo decir cómo me llamo pero... Tengo 17 años. Voy a la escuela a Hannut y la Señora Cornélis es mi profesora de español y francès.

Aquí mi retrato chino...

Si fuera un objeto, sería
un libro
Si fuera una estación del año, sería la primavera
Si fuera una hora del día, sería 16 horas
Si fuera una comida, sería una barbacoa
Si fuera un animal, sería una víbora
Si fuera una canción francesa, sería Karen/82 rue des Martyrs, de Mika
Si fuera un color, sería el rojo
Si fuera un libro, sería "Les lits en diagonale" de Anne Icart
Si fuera una película, sería "Le dîner de con"
Si fuera una lengua, sería el Inglès
Si fuera un dibujo animado, sería "Les aristochats"
Si fuera un trabajo, sería una cargada en comunicación
Si fuera una bebida, sería agua
Si fuera un lugar, sería mi local Patro
Si fuera un deporte, sería el yoga
Si fuera una fruta, sería una pera
Si fuera un ruido, sería aplausos
Si fuera un vestido, sería un vestido
Si fuera un adverbio de tiempo, sería "siempre"
Si fuera una palabra, sería "memoria"
Si fuera un monumento, sería La torre Eiffel
Si fuera una planta, sería una Margueritte

3 commentaires:

Pepe Mas a dit…

Hola, Rebdelire, ¡me encantan los Aristogatos! pero las víboras no están entre mis animales favoritos, lo siento...
Me encanta que participéis en el blog con tanto entusiasmo. Hasta muy pronto

Audrey Cornélis a dit…

Hola!
A mí me gusta mucho Mika. Le he visto en concierto este verano en Lieja en un festival muy agradable (www.lesardentes.be) y he descubierto Puggy (http://www.chartsinfrance.net/Puggy/news-70592.html) y Ozark Henry (http://www.ozarkhenry.be/). Un grupo y un cantante belgas que cantan en inglés.

Rebecca Honnof (Rebdelire) a dit…

¡Visto Mika, Puggy, Ozark Henry, etc en Les Ardentes tambien! Hasta pronto