mardi 11 octobre 2011

Presentación de Audrey Cornélis

Hola, me llamo Audrey Cornélis y soy profesora de francés y de español al Athénée Royal de Hannut. Me gusta mucho enseñar el español. Pienso que es necesario comunicar con alumnos españoles para aprender. Por eso estoy muy contenta trabajar con Pepe y vosotros :-) El blog es una oportunidad de practicar el español y de descubrir las culturas españolas y belgas. Espero que será una experencia muy agradable para todo el mundo :-)

Mi retrato chino (sí, es la primera vez que estoy trabajando sobre un blog. Voy a aprender mucho también sobre la presentación... ;-) )

Si fuera un objeto, sería una foto
Si fuera una estación del año, sería la primavera
Si fuera una hora del día, sería la 7 de la mañana
Si fuera una comida, sería un plato chino
Si fuera un animal, sería mi gato
Si fuera una canción francesa, sería  "Double Je" de Christophe Willem
Si fuera un color, sería el rojo
Si fuera un libro, sería "Les fourmis" de Bernard Werber
Si fuera una película, sería "Les petits mouchoirs"
Si fuera una lengua, sería el francés
Si fuera un dibujo animado, sería Goldorak
Si fuera un trabajo, sería...profesor
Si fuera una bebida, sería agua
Si fuera un lugar,sería mi jardín
Si fuera un deporte, sería el baile
Si fuera una fruta, sería una manzana
Si fuera un ruido, sería el viento en los árboles
Si fuera un vestido, sería una bufanda
Si fuera un adverbio de tiempo, sería ahora
Si fuera una palabra, sería hoy
Si fuera un monumento, sería el Perron de Lieja
Si fuera una planta, sería un árbol de mariposas

3 commentaires:

Chivas a dit…

Hola señora Cornélis! El blog es una buena idea.
Hasta mañana!

Pepe Mas a dit…

Hola, Audrey... Conocía Double je, pero ni Les fourmis ni Les petits mouchoirs me decían nada... gracias por los enlaces, voy a intentar ponerme a la altura.

Audrey Cornélis a dit…

Hola Megan!
Qué piensas del blog ahora que estamos trabajando?

Hola Pepe!
De nada :-) Pienso que voy a aprender muchas cosas de los alumnos y de su profesor :-)