vendredi 14 octobre 2011

Presentacíon de Simba!

¡Hola! Me llamo... es un secreto. y yo tengo 17 años. Y soy de la classe de la señora Cornélis por el español.

Mi retrato chino

Si fuera un objeto, sería un globo de fútbol
Si fuera un dibujo animado, sería bob la esponja.
Si fuera un animal, sería un pantera.
Si fuera un equipo de fútbol, sería BARCELOOOOOOONA.
Si fuera un color, sería el azul.
Si fuera un una canción francesa, sería Kamelancien ft. La Fouine - Vécu
Si fuera un jugador de fútbol, sería Messi.
Si fuera una lengua, sería el inglés.
Si fuera un canción, sería Lil Wayne - 6 foot 7 foot
Si fuera un deporte, sería el fútbol.

4 commentaires:

Anonyme a dit…

Je crois que tu es très obsédé avec le football. J'attends que tu as une vie plein de football.

Micaela Dimofte a dit…

Lil Wayne est le meilleur chanteur noir, c'est mon opinion. Et voilà que je crois que la chanson No Love et Drop The World sont aussi très bien.

Sonia Herrero a dit…

Mais une vie plain de football n'est pas mal... :)

Simba a dit…

El futból es el mejor deporte del mundo ! Yo pràctico el futból cinco tiempo por semana ! :)
Sí Lil Wayne es bueno pero The game es bueno también !