jeudi 13 octobre 2011

Pequeña presentación

Hola! (no puedo dar mi nombre) tengo 18 años y soy en la classe de la señora Cornelis por el español. Quiero aprender el español porque es una idioma que me encanta, es magnífico.

Me gusta mucho la musica, toco la basse y un poco de guitarra.
Practico mas deportes.


Si fuera un objeto, sería unjuke box
Si fuera una estación del año, sería la primavera
Si fuera una hora del día, sería la 1 del mañana o del mediadia
Si fuera un animal, sería un Ornitorrinco
Si fuera una canción francesa, sería Georges Mustaki- Le meteque
Si fuera un color, sería el verde
Si fuera un libro, sería 1984 deG. Orwell
Si fuera una película, sería "A la recherche du bonheur"
Si fuera una lengua, sería el francés
Si fuera un dibujo animado, sería "Futurama"
Si fuera un trabajo, sería Neuropsicólogo
Si fuera un lugar,sería un Taladro
Si fuera un deporte, sería la escalada
Si fuera una fruta, sería un higo
Si fuera un vestido, sería un quimono
Si fuera una palabra, sería Sinceridad
Si fuera una planta, sería un árbol o un cactus

3 commentaires:

Pepe Mas a dit…

Un ORNITORRINCO???? Estos belgas están locos, como diría mi querido Obelix... En cuanto a tus gustos, a mi me apasionan los higos, pero no conozco À la recherche du bonheur, tendré que verla.
Un saludo desde Zaragoza

Audrey Cornélis a dit…

Hola!
Puedes añadir los enlaces para la canción, la película y "Futurama"? Me gustaria descubrirlos.
Qué es un "Taladro"? En francés, significa "perçeuse"...

Sonia Herrero a dit…

Neuropsychologue?Wow!!!