vendredi 14 octobre 2011

Quién soy yo ?

Hola ! Estoy en la clase de la señora Cornélis, tengo 17 años. Practico baile y teatro.

Si fuera un color, sería el verde .
Si fuera un animal, seria un lémur.
Si fuera un trabajo, seria traductor.
Si fuera una canción, seria "La foule", de Edith Piaf.
Si fuera un personaje de ficción, seria "Mouchou" de dibujos animados "Mulan".
Si fuera un película, seria "Le boulet ".
Si fuera una serie, seria "How I met your mother".
Si fuera un perfume, seria Coco Mademoiselle- Chanel.
Si fuera una lengua, seria el inglés.
Si fuera una temporada, seria el caída.
Si fuera un actor, seria Gad elmaleh.
Si fuera una bebida, seria Ice Tea Mango.

Hasta pronto !

6 commentaires:

Pepe Mas a dit…

Hola, Gabrielle, me encanta Mouchou, me parece muy divertido, y también me gustan mucho La foule y Gad Elmaleh. Sin embargo, no entiendo lo de "si fuera una temporada, sería el caída"... Nos vemos en el blog, Pepe

Sonja a dit…

Salut Gabrielle
J'adoré mouchou est amusant ej j'aimé Mulan c'est le film de mon enfance.
Un salutation de l'Espagne

Francisco Domenech a dit…

Ohhh Mouchou...que souvenirs de mon enfance...

Sonia Herrero a dit…

Mouchou est très mignon :) J'aime aussi le chocolat et j'irai au Italie cette année scolaire avec mes copains :D

pitoucha a dit…

Pensaba que tu pelicula favorita era jamel Debbouze o les indestructibles o "jeu d'enfant" !!! HAHa Mulan es un nueva pelicula a mirar durante los vacaciones :)

Hélène a dit…

Si Pitoucha :) ¡Mulan es una película hermosa! Pero también me gusta " jeu d'enfants" y "Jamel " ¡Hasta mañana Pitoucha!