mercredi 23 novembre 2011

Mi verdadero nombre

¡Buenas noches a todos!

Me llamo Stéphanie y no Blair Waldorf se puede imaginar. :)
Es mi pseudo en el blog porque me gusta ''Gossip Girl''. Pero me gusta muchas otras series también. Paso mucho tiempo par ver series.
Yo nací el 10 de junio 1994.
Me encanta ir de compras y un paseo por la ciudad.
Me gusta tomar una copa con mis amigos.
No me gusta leer excepto el periódico y la revista people.
Me gusta la música. Me gusta casi todo tipo de música excepto el rap francés porque a menudo las palabras son no interssante.
Me gusta Adèle y Simple Plan.
Me gusta mucha ver películas. Me gusta ir al cine con mi amor.
Mi película favorita es Pearl Harbor.
Yo no practico mucho deporte pero jugar el tenis.
Mi jugador favorito es Rafael Nadal aunque ayer perdió contra Roger Federer. (haha)

Eso es todo lo que pienso. ¡Hasta pronto! :)



8 commentaires:

Jara a dit…

J'adore la musique! C'est merveilleuse! =)
J'aime aussi les deux chansons.

Pepe Mas a dit…

Hola, Stéphanie / Blair Waldorf. Admito que tengo que hacer un esfuerzo: no conozco ni a Adèle ni a Simple Plan, y no me gusta nada Pearl Harbor... Pero no importa, encantado de conocerte. Por favor, ¿podrías cambiar tu nombre en el perfil del blog? Muchas gracias y hasta pronto

Stéphanie a dit…

Estoy tambíen encantado de conocerte. :)

Sonja a dit…

J'aime beaucoup la musique. Je la ecoute tous les jours :)
J'aime aussi le séries de télévision.

Noelia a dit…

J'aime la musique aussi et j'adore Gossip Girl, moi personnage préféré était Blair Waldorf et Chuck Bass :)

Micaela Dimofte a dit…

J'aime Adele!! Connais-tu la chanson Chasing Pavements ? ? C'est ma favorite!!

Audrey Cornélis a dit…

Un retrato muy completo :-)

Stéphanie a dit…

@ Noelia: Chuck Bass es el mejor y el más hermoso. :):)
@ Micaela: No sé Chasing Pavements. Voy a escuchar. :)
@ Señora Cornélis: ¡Gracias! :D