jeudi 24 novembre 2011

Mi presentacíon: Robin Meys

Hola, encontráisle, Poucet = Robin Meys.
Porque eligí Poucet como apodo ? Cuándo fui en tercera a la escuela primaria, mi professor llamó sus alumnos con apodo. Y mí, fui Poucet porque fui el pequeño niño de mi clase ! Conocéis la historia del pequeño Poucet? Es un cuento para los niños.

Nací el 5 de agosto 1994. Pues tengo diesysiete años !
Tengo un gran hermano y una gran hermana.
El el próximo año iré a una escuela de música porque quiero ser músico. Toco la guitarra y el violin :)
En la música, me gusta el metal y música clásica (Dos estilos muy diferentes)
Yo aprendo el español a la escuela porque quiero viajar en España durante un o dos años para aprender la guitarra allí. Quiero viajar para hacer conciertos en todo el mundo. Espero que seré famoso :p El próximo año voy hacer una competición de guitarra organizado por "Dexia"

Yo termino aquí porque ya he dicho muchas cosas !

Buena suerte
para los exámenes

5 commentaires:

Pepe Mas a dit…

Hola, Poucet / Robin. ¡Me encanta tu presentación, es muy divertida! En español, el Petit Poucet se llama Pulgarcito. No entiendo tus gustos musicales: ¡metal y clásica! Y tienes que explicarnos mejor esa competición de guitarra, queremos saber más.
Un saludo

Pepe Mas a dit…

Robin, por favor, ¿puedes cambiar tu nombre en el perfil del blog? Así siempre sabremos quién eres. Muchas gracias...

Jara a dit…

Oh la la! Je joue l'alto et je vais au conservatoire comme Yasmina et Carlos! =)

Audrey Cornélis a dit…

Me gustaría también conocer más cosas sobre tu viaje en España.

Sonja a dit…

J'ai aussi un grand frére et un grand frére et un grand soeur :)