jeudi 24 novembre 2011

Mi verdadero nombre

Ya adivinó que mi verdadero nombre no está Katarina... En realidad me llamo Laetitia...
Sobre la foto es mi pequeño hermano y yo... Es el amor de mi vida... ^^ Tengo también un otro hermano y una hermana...
Nací el 08 de agosto 1994 pues tengo dieciysiete años...
No practico deporte porque non me gusta...
Me gusta escuchar la música, por el momento escucho mucho " All alone" de Quentin Mosimann feat Sheryfa Luna...
Miro mucho series y mi nombre 'katarina' viene de la serie "the vampire diaries"... :)
Ahora me conocéis un poco más...

¡ Hasta pronto ! :)

6 commentaires:

Jara a dit…

J'aime la chanson! =)

Unknown a dit…

Ton frére est trés chouette :) :)

Audrey Cornélis a dit…

No has elegido la persona más agradable de "Vampire Diaries"... ;-)

Pepe Mas a dit…

Hola, Laetitia, me gusta mucho "el amor de tu vida". ¿Cuántos años tiene? No te olvides de cambiar el nombre de tu perfil en el blog para que tus artículos tengan tu verdadero nombre. Muchas gracias y hasta pronto

Sonja a dit…

J'adore la musique aussi mais ne connais pas beaucouo de musique française.
C'est sympa ton frére :)

Laetitia a dit…

Es verdad que no es muy agradable peró es fascinante ;)
Pepe: mi amor tiene 7 años :)